tapa-abril-2013

Se viene el viaje de abril

Después de un año y cinco meses continuamos con el objetivo de difundir a los artistas locales, esos que dan forma a su arte y entretejen historias en diversos formatos.

tapa-abril-2013

Portada el viaje de abril.

Este mes viajamos por dos nuevas producciones: el primer disco de Protoplasma, Energía invisible, y el segundo libro de cuentos de Mariano Contrera, Media hora de felicidad. También, en Alma de baúl repasamos Muerte en la Catedral, disco mítico del rock nacional de la mano de Litto Nebbia en la pluma de Mauro Basiuk; en Ayer nomás, Mauricio Villafañe propone un paseo por las mismas calles de Lobos, con una propuesta de nuevos nombres de la historia nacional, del continente y la local.
En Paseos, Villafañe junto a Nicolás Bernal merodean los caminos de esa costumbre de subir al colectivo a Empalme Lobos en En el Tanque. En Los mensajes de la guerra, analizamos los flujos informativos durante la contienda y el paralelo con la lectura de la actualidad.

En la sección Crónicas de viaje, caminamos por América Latina en las memorias de un recuerdo en presente, por Nacho Babino. Volvió René Catto, esta vez, con El inflador según Eva para continuar con sus Historias duras. En Llegada, finalizamos el viaje a través de dos escritos de Oscar Ghozo: Cuando que y La última vez que están.

Más en www.revistaelviaje.com.ar

4 pensamientos en “Se viene el viaje de abril”

  1. Now i’m so shocked by using how much quicker rusty hearts power level now have got into all of us, thankyou a great deal. We are particular be choosing some other as a result web page as soon as possible

Los comentarios están cerrados.