Marcos & la mujer pequeña

Segunda función de “Marcos y la mujer pequeña”

La nueva presentación del Taller de Actuación Lobos, a cargo de Sabrina Frontera, va por la segunda función del grupo de avanzados.

El cierre del taller de avanzados cierra este sábado desde las 21 hs. Marcos y la mujer pequeña, una adaptación del guión de la autora Luz Quinn. En comunicación con el viaje, Sabrina Frontera destacó que “la muestra del grupo inicial —con Open House de Daniel Veronese— fue un éxito total”.

En referencia a las funciones de Marcos y la mujer pequeña, informó que “se dará en el marco del cierre anual del taller” que comenzó a mediados de 2013.

Así, el esperado cierre por partida doble se enmarca desde “una nueva apuesta a la formación integral de los alumnos, quienes además realizan la producción general de la muestra”, finalizó.
Marcos & la mujer pequeña

Acerca de la obra 

El Borde, el lugar en el cual el bosque y la ciudad se tocan. El único lugar. Allí, en la sala de estar de un geriátrico se conocen Lucia y Marcos. Él no logra ver a su abuela. Nadie más que él mismo se lo impide.

Se desmaya, le sangra la nariz, se marea. Cosas que lo dejan del otro lado de donde debería estar. Lucía cuida a Emilse. Lo menos que puede hacer después de “casi” atropellarla. La abuela le hace llegar un último deseo a Marcos: que encuentre a una mujer, para eso le entrega una foto. Nélida, la mamá de Marcos. Tony, el enfermero. Y Lucia serán cómplices en esta tarea. Y un final feliz. Sí o sí.

Sábado 29 (21 hs.). Teatro Parroquial (San Martin 65 – Lobos). Entradas $30.