Las últimas 30 noches 2

Estreno: “Las últimas 30 noches”

El cortometraje dirigido por Carolina Vinay, se podrá ver el domingo 8 de febrero. Además, habrá exposición de cuadros. Mirá el adelanto acá.

En pocos días se estrena en Lobos el cortometraje ”Las últimas 30 noches” con la dirección de Carolina Vinay, joven cineasta egresada en Diseño de Imagen y Sonido  de la  FADU (UBA).

Luego del estreno oficial, proyectado en diciembre último en el cine Gaumont de Capital Federal, se podrá ver en la ciudad una historia llena de interrogantes que abarcan las circunstancias cruciales de las relaciones humanas; el amor, los desencuentros, las preguntas sin respuestas. Las últimas 30 noches cuenta con la actuación de Verónica Intile Sebastián Arzeno y un gran equipo de producción. La ampliación de los diálogos abarcan el punto fuerte de la trama, junto a un logrado trabajo de fotografía e iluminación.

Las últimas 30 noches 1

El estreno será el 8 de febrero

Parte del rodaje fue desarrollado en las afueras de Lobos, donde colaboraron emprendedores locales, como Aníbal Lacoste (diseño gráfico / Guaqala), Catalina Tagliafico (maquillaje), Ivon Štirjan y Giuliana Vistalli (asistentes de producción).

El estreno será el 8 de febrero en Pueblo Viejo (Perón 448) desde las 20 hs.. El evento, contará además con una exposición de cuadros de las obras del artista local Omar Vinay. La entrada es libre y gratuita.

El adelanto del material  se puede ver en Vimeo.com